domingo, 24 de abril de 2011

De nuevo el fin


De nuevo el fin


Hoy quiero volver a comenzar, aunque siempre acabe igual:
Vencido, triste y pensativo, deseando ver el final.
Estoy cansado de luchar, estoy cansado de observar,
De tratar de encontrar la fuente de esa magnífica luz, que muy pronto se apagará.

Quiero saltar a un lado, salir de este círculo vicioso,
Ser completamente libre de las cadenas de mi pensamiento,
que me impiden llevar una vida sobre el camino de la felicidad.
Quiero paz, depender sólo de mi.
Que nada ni nadie pueda interferir en la plenitud de consciencia en mí.

Estoy empezando a sospechar, que no tengo a nadie a quien culpar,
Nada han tenido que ver las circunstancias,
ni las personas en mi fracaso final.
Todo es producto de mi debilidad, de mi falta de carácter y dignidad
De no poder mantener la palabra empeñada, de volver siempre atrás.

Pero hoy quiero escapar,
Una vez más intentar salir de éste círculo vicioso,
de estos estados de ánimos abatidos, de éstas resignaciones absurdas.
No quiero más ceder, no quiero más pensar en ti,
No quiero fingir que me agrada algo sólo para verte sonreír.
Quiero paz, vivir la vida de un sabio,
Vivir sabiendo que si hoy muero, lo haría feliz...

....

Pero esto ya lo he hecho mil veces,
Mil promesas de que seré feliz
Mil intentos de cambiar, de encontrarle a esto un nuevo fin
¿Qué voy a hacer ahora?
Estoy de nuevo aquí, parado en el mismo punto de inicio,
Que me trajo hasta ti.


No hay comentarios: